Un año más, la publicación del cartel oficial es la señal de que faltan pocas semanas para que Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges tenga lugar. Los preparativos llegan a su punto final y todo está prácticamente listo para que los participantes tomen la salida, el próximo domingo 7 de abril, desde la plaza Sant Jaume de la Ciudad Condal.
Los tonos pastel delatan la inspiración mediterránea del nuevo rótulo, que integra con elegancia numerosos elementos que no dejan lugar a dudas del evento que abandera. La inconfundible silueta de la Sagrada Familia posa junto al edificio del Centro Comercial L’illa Diagonal, puerta de entrada al centro de Barcelona y tradicional punto de encuentro de los vehículos el sábado, cuando se llevan a cabo las verificaciones previas a la prueba.
La Punta de Sitges es el otro inexcusable punto de referencia que aparece en el cartel. La perspectiva de la icónica parroquia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, vista desde el extremo del espigón, eleva la belleza de un monumento que lleva más de tres siglos dando la bienvenida a los navegantes, y que ahora hace lo propio con los participantes del Rally.
El Hispano-Suiza T49 ha sido el modelo elegido en esta ocasión como representante de los vehículos históricos que dan sentido al Rally. Producido entre 1924 y 1944, es considerado uno de los automóviles más equilibrados de la prestigiosa firma barcelonesa, que trató de acercar el lujo y las altas prestaciones de sus vehículos a un público más amplio.
¿Donde podría comprar el cartell de la ralli Barcelona Sitges del año 2024 por favor?
Buenos días, pronto estrenaremos una tienda online donde podrá encontrar gadgets del Rally, y entre estos, algunos carteles de anteriores ediciones. Siga nuestra cuenta de instagram para saber cuando estará disponible, @rallibarcelonasitges
Gracias